Marianela juega al silencio. No quiere dar muchos detalles. Espera el momento justo para contraatacar. Mientras tanto, del otro lado, Jorge Rial no para. Y anoche fue un claro ejemplo al detallar en su cuenta de Twitter el modus operandi que la tucumana implementó en otros hombres para buscar un rédito.
"Este es el momento en el que me toca a mí dar. Es tanto, que lo estoy terminando de chequear. Hay gente laburando en Tucumán. Cantantes, mujeres, políticos, y un profesional que estuvo a punto de suicidarse por esta zorra. Lo de hoy es un arranque", había advertido el conductor días atrás.
Finalmente, en las últimas horas, desde las redes sociales Rial denunció que el gobernador, José Alperovich, habilitó pagar 30 mil pesos mensuales a Mirra a cambio de "silencio". En diferentes tuits acusó de "noquis" tanto al hermano como a la madre de la exparticipante de GH.
Y ella no se calló. La tucumana utilizó la misma vía para contestarle, pero con misterio. Es que Marianela promete un "bomba para el lunes", que lanzaría, aparentemente, en su cuenta de red social.